DESAFÍO GAMER: JUGÁ “SIN LÍMITES”

Ya tenemos a los ganadores del Desafío. Fueron anunciados durante la transmisión del cierre del evento el Domingo 20 de diciembre donde se anunciaron los ganadores de todas las competencias y se sortearon más cursos.

Mariano Rean con 492 puntos
Nahuel Rodriguez 485 puntos
Marcos Ortega con 445 puntos

El mejor score ganó un Curso de Formación Profesional gratuito (valor: $42.000) u otro Curso de igual o menor valor. El segundo mejor score ganó un vale por $25.000 para ser utilizado en cualquier curso de Escuela Da Vinci.

> Bases y Condiciones

1 –  El «Desafío Gamer» de la muestra Nuevas Perspectivas 2020 es un juego de plataformas cuyo objetivo es obtener el mejor puntaje posible.

2 – Cada participante tendrá desde las 15 horas del sábado 12/12 hasta las 22 horas del sábado 19/12 para intentar quedar entre los primeros dos puestos de la tabla de posiciones. La actualización de esta tabla se ve al final de cada partida.

3 – La entrega de premios se realizará el domingo 12 de diciembre (a partir de las 19 horas), en el marco del Cierre online de Nuevas Perspectivas 2020. Los ganadores deberán estar presentes durante el streaming.

4 –  Premios:

PRIMER PREMIO: Un Curso de Formación Profesional a elección y gratuito (valor: $42.000). Se puede optar por otro curso de igual o menor valor.
SEGUNDO PREMIO: Un Vale por $25.000 para ser utilizado en cualquier curso de Escuela Da Vinci.

 
5 – Participar en este concurso implica la aceptación de las reglas. Todo conflicto o situación que surja y no esté contemplado en este texto será resuelto por los representantes de Escuela Da Vinci.

15% de Descuento en Cursos de Formación Profesional

Menú