Muestra de Alumnos. Cursos de Formación Profesional.

ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH

Escultura Digital con ZBrush

Coordinador: Guido Tondo
Profesores: Diego De Sancho, Carlos Copa

PROCESO DEL TRABAJO

Este curso enseña Escultura Digital con ZBrush, texturizado en Substance Painter y creación de ropa en Marvelous Designer, un conjunto de herramientas profesionales de múltiples aplicaciones y manejo intuitivo, que imita las técnicas de escultura tradicional con todas las ventajas del mundo digital. Su campo de acción no sólo cubre las áreas del modelado y texturización para cine y videojuegos, sino que se extiende a la ilustración, la escultura digital de figuras y juguetes, el diseño conceptual, la ilustración científica y la creación de joyas.

En este curso, los alumnos aprenden técnicas de escultura digital con ZBrush al tiempo que desarrollan un personaje cartoon, una criatura fantástica y trabajan en un personaje humano y assets hard surface esculpidos siguiendo el workflow de trabajo más actual que se requiere en producciones.

Para ello, complementan el aprendizaje del software con una serie de clases conceptuales acerca de anatomía y biomecánica. 

Ahondan en texturizado, pintura y workflow de texturas PBR para conferir mayor realismo a las creaciones que pueden aplicarse a motores de render en tiempo diferido pero también quedan listas para usar en motores de tiempo real como Marmoset, Unreal, Unity, Realidad aumentada, realidad virtual etc.

También analizan las múltiples facetas del mercado del artista 3D, aprenden técnicas para una carrera exitosa y consideran el trabajo en estudio versus la modalidad freelance.

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