VOTACIÓN: PREMIO DEL PÚBLICO Y LUCHA DE TITANES

Llegó el momento de afinar el ojo, sacar a relucir tu buen gusto, y elegir. La votación es tradicionalmente una de las actividades con más participantes en las ediciones de Nuevas Perspectivas y en esta décima edición no nos vamos a quedar atrás, así que te proponemos dos. Una es la elección del Premio del Público para uno de los alumnos participantes. Ya se realizó una votación previa en nuestras redes sociales (más algunos propuestos por nuestros jurados), y aquí están los finalistas. La segunda votación es para elegir tu favorito entre los trabajos que surgieron de la «Lucha de Titanes» (ver acá).

Participando de estas votaciones sumás una chance de ganarte una beca completa para tomar el Curso de Formación Profesional que quieras. Los sorteos se realizan en vivo durante el Cierre de la Muestra (VER).

Tenés tiempo hasta el Sábado 11 a las 18 hs.. ¡A elegir!

1. TU TRABAJO FAVORITO DE ALUMNOS entre los ya seleccionados por el público en Facebook y trece elegidos por un jurado de Da Vinci.

2. LA ILUSTRACIÓN DIGITAL QUE MÁS TE GUSTE DE LAS QUE DESARROLLARON LOS PROFESORES Y COMPETIDORES EN LA “LUCHA DE TITANES”. 

Votá Premio del Público

VOTACIÓN LUCHA DE TITANES

15% Descuento en Cursos de Formación Profesional

Menú