VOTACIÓN: LUCHA DE TITANES

¿De qué se trata? El domingo 5 de diciembre los Profesores de Cursos de Arte de Da Vinci y algunos invitados especiales compitieron en una “Lucha de Titanes” sin tregua. El desafío fue crear ¡en 2 horas! una ilustración o escultura 3D con el siguiente tema: imaginarse una ventana, y qué ven a través de ella o qué entra por allí. Cada uno dibujó lo que su traviesa mente le susurraba. Podés ver el video de esta competencia  acá.

Estos son los trabajos finales de todos los concursantes. El público pudo votar hasta el sábado 11.

Participando de estas votaciones entrás al sorteo de una beca completa para tomar el Curso de Formación Profesional que quieras. Los sorteos se realizan en vivo durante el Cierre de la Muestra, el Domingo 12 a las 19 hs. (VER).

También los ganadores de esta competencia son anunciados el domingo 12 de diciembre durante esa misma transmisión (ver acá). Mientras tanto, podés descargarte el arte de todos los competidores de la Lucha de Titanes como fondo de pantalla en esta misma página. Si te perdés la entrega de premios, a partir del lunes 13podés ver acá los resultados.

15% Descuento en Cursos de Formación Profesional

Menú